Lado B
The Head. Skull Bones
"Todo es llegar a conocerse, ¿no es cierto?"
Por Lado B @ladobemx
10 de mayo, 2013
Comparte

CABEZAL_space

Fernando Figueraz

Dibujante, ilustrador, comiquero, pintor, escritor de clóset, escenógrafo, metiche profesional, fotógrafo  amateur,  amante de las poesía, los libros no conocidos, la música de los extravagantes, del café y los vinos tintos, nacido bajo el signo de mercurio hace 33 años en la ciudad de Puebla de los Ángeles y de paso fugaz en facultades como la de medicina y biología, estudió Artes Plásticas en esta ciudad y aún no se repone de tal catástrofe. Refugiose en las letras hispánicas que aún esta por acabar como carrera; con una tesis acerca del suicidio y los mejores deseos para el prójimo. Es para mala fortuna de los pupilos,  un docente activo y muy incómodo además de inestable e imaginativo.

Dentro de la línea de los cómics siempre en su trabajo como pintor y dibujante, podemos notar  alguna influencia de los moneros  gringos y europeos. Dentro de su producción encontraremos una muestra de cuentos o relatos cortos donde el extrañamiento y las metáforas se encuentran en los trazos a tinta y el collage.

Vive y trabaja en la ciudad Puebla con la esperanza de seguir visitando los mejores paraísos artificiales que el arte pueda ofrecer.

Facebook: fernando.figuerazzanabria‎

myspace: nightmare_66‎

Página web fernando-figueraz y artelista

 

8Figue1

8Figue2

8Figue3

8Figue4

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion