Lado B
De tres en tres (recomendaciones mayo)
 
Por Lado B @ladobemx
10 de mayo, 2013
Comparte

CABEZAL_lady

Mario González

 

paranormalCómic Mexicano: Paranormal

Una antología de autores mexicanos que tienen como temática las historias de terror, contiene seis historias con una diversidad de estilos tanto en el arte como en la narrativa, bastante recomendable.

Título: Paranormal

Autor: Varios

Editorial: La Parranda

Primera edición: 2006

 

***

 

Libro: 1001 Cómics que hay que Leer Antes de Morir

1001comicsUna excelente reseña crítica de mil y un cómics alrededor del planeta que plasma la diversidad temática y artística en el mundo del noveno arte, así como fichas técnicas y comentarios que ayudan a comprender la relevancia histórica de varios títulos que aquí se muestran. Como suele suceder con cualquier lista, ésta no es ajena a las polémicas sobre si faltó o sobró algún título pero hasta ahora parece lo más cercano a la biblia del cómic, una obra indispensable para todo aquel que guste de la narrativa gráfica.

Título: 1001 Cómics que hay que Leer Antes de Morir

Autores: Paul Gravett

Editorial: Grijalbo.

Primera edición: 2012

***

 

Comic Internacional: Puberman

puberman

Una obra colombiana pero de temática universal, la adolescencia, tratada de una forma muy amena y bastante completa sobre el difícil arte de crecer. Más que un cómic es un libro ilustrado sobre las etapas y acontecimientos que se presentan en la adolescencia, presentado en un formato que resulta tanto didáctico como de entretenimiento, recomendado para adolescentes, padres de familia, psicólogos y maestros. Con un excelente dibujo y presentación de lujo.

Título: Puberman

Autor: Viellegas/Kent/Iván Chacón

Editorial: Villegas editores

Primera edición: 2006

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion