Lado B
De tres en tres (recomendaciones de abril)
Por Lado B @ladobemx
12 de abril, 2013
Comparte

Mario González

Cómic Mexicano: Sensacional de Chilangos

sensacional de chilangosUna de las mejores antologías editadas en nuestro país ha sido Sensacional de Chilangos, que reunió en ese entonces a una nueva generación de talentos como Patricio Betteo, Humberto Ramos, Edgar Clement, José Quintero, entre otros, haciendo varias historias que se desarrollan y tienen como protagonista a la Ciudad de México, todo un clásico.

Título: Sensacional de Chilangos

Autor: Varios

Editorial: Gobierno del Distrito Federal/Taller del Perro

Primera edición: 2000

 

***

 

Cómic Internacional: El Elegido

ELELEGIDOgLa historia de un niño que descubre su don para realizar milagros tan impresionantes cómo sólo los podría haber hecho Jesucristo, ¿será su reencarnación? Una historia ampliamente recomendable del escocés Mark Millar, uno de los autores contemporáneos más importantes en el mundo del noveno arte.

Título: El Elegido

Autores: Mark Millar y Peter Gross

Editorial: Planeta DeAgostini

Primera edición: 2005

 

                                                           ***

 

Comic Internacional: Saint Young Men

saint-young-men_P81Para aquellos que entienden el japonés resultará una experiencia muy recomendable leer este manga que trata sobre la vida de un par de jóvenes contemporáneos que viven como compañeros de cuarto en Tokio, lo que lo hace excepcional es que se trata de Sidharta Gautama Buda y Jesucristo, quienes se enfrentan a situaciones aparentemente cotidianas pero que desde su punto de vista se tornan más interesantes.

Título: Saint Young Men

Autor: Hikaru Nakamura

Editorial: Kodansha

Primera edición: 2008

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion