Lado B
Con jazz arranca este domingo el Festival Internacional 5 de Mayo Puebla 2013
 
Por Lado B @ladobemx
13 de abril, 2013
Comparte

Redacción

Macy Gray, una de las principales exponentes del jazz y R&B, acompañada del reconocido cuarteto Infinity Quartet es la encargada de abrir las presentaciones del Festival Internacional 5 de Mayo Puebla en su edición 2013. David Murray Infinity Quartet junto a Macy Gray ofrecerán al público su  extraordinaria fusión musical el domingo 14 de abril a las 21:00 hrs. en el Atrio de la Catedral Poblana.

La norteamericana Macy Gray comenzó su carrera artística a finales de la década de los noventa y a sólo dos años de su lanzamiento, logró obtener el Premio Grammy a la mejor intérprete de pop femenino, además de conseguir dos nominaciones en las categorías  de mejor canción y mejor álbum del año en la misma edición.

Esta cantante de destacada trayectoria ha compartido escenario y proyectos con artistas como Carlos Santana, Fergie y Will I Am por mencionar sólo algunos. En su haber discográfico cuenta con ocho producciones que la han mantenido dentro de las mejores intérpretes de los géneros mencionados y agregándole el neo soul.

Por su parte, David Murray, su saxofón y el resto del Infinity Quartet serán un extraordinario acompañamiento a la voz de Macy Gray. David Murray al frente de este cuarteto ha ganado popularidad debido a la improvisación y pasión con que interpreta sus melodías. Siendo originario de Oakland y teniendo desde su infancia la presencia musical en su vida, estudió en Los Ángeles y posteriormente en Nueva York, donde  apreció estilos musicales diversos de parte de Anthony Braxton, Don Cherry, entre otros. Éste año David Murray al lado de su Infinity Quartet presenta su nuevo álbum titulado “Be My Monster Love”.

Esta fusión musical internacional podrá ser apreciada por el público poblano y visitantes el próximo domingo 14 de abril a las 21:00 hrs. en el atrio de la Catedral de la Ciudad de Puebla sin costo alguno, en el marco de la inauguración del Festival Internacional 5 de Mayo Puebla. Únicamente se recomienda a los asistentes llegar con tiempo de anticipación suficiente para disfrutar de la mejor forma esta presentación. Para mayores detalles del festival se encuentra disponible el sitio electrónico www.5demayopuebla.mx

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion