Lado B
Nos vamos de vacaciones
Regresamos el próximo lunes
Por Lado B @ladobemx
27 de marzo, 2013
Comparte
portadavacas2

Tomada de sunofmexico.com

Y parafraseando a Monterroso: cuando el IEE despertó los candidatos ya estaban ahí… de hecho ya estaban ahí desde hace meses, copando las portadas de las revistas, atiborrando las portadas de los diarios, aprovechando su puesto de gobierno para pasearse por cabinas de radio y estudios de televisión con la impunidad y el poder que otorga el erario.

Y como los candidatos seguirán ahí, eso sí ya ungidos, en Lado B dejaremos pasar estos días de asueto para al igual que la mayoría de los mexicanos descansar de la política y de los políticos, que ya se vio harán correr ríos de tinta, lo mismo para llevar el registro puntual de las asociaciones patito que día a día habrán de pronunciarse o las virtudes ponderadas del hombre al quien el dedo designó como el idóneo.

Vaya pues lo anterior como preámbulo para anunciar que los próximos días el portal permanecerá estático –a pesar de que al webmaster le pueda dar un infarto— pues los responsables de alimentarlo estarán en el techo de su casa con una bebida espirituosa y un altero de libros viendo pasar las horas.

Nos leemos el próximo lunes.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion