Lado B
Tapera: Cubierta de algodón
Por: Eme de Armario
Por Lado B @ladobemx
11 de enero, 2013
Comparte

Eme de Armario

-Han visto!?… el cielo se ha roto y de él ha salido un enorme gran pez. El viaje puede ser muy cansado, pero no tenemos mas opción que seguir aquella luz que calme el frío de nuestros corazones.

(…)

Eme de Armario, oscuro personaje del que sólo sé que nació en 1984 “en un puertecito al norte del estado; llamado Tuxpan ”. Parece más bien como si Turner hubiera perdido la razón y sus ojos o sus dedos hubieran tenido la genialidad de colocar en el borrón del cielo, no lo imposible, sino lo que obedece únicamente a la justicia poética, una categoría de la que nada sabía Turner. La paleta es tan oscura que pienso incluso en Redon, o en Goya, en ese perfil borroso propio del capricho en el que nunca terminamos de distinguir entre el espanto del monstruo o la maravilla de lo puramente inaudito, ya que de esto sí que entendía, y mucho, Don Francisco de Goya, y cómo no, también Redon.

Rrose Selaby en la maquinariadelanube

Fb: emedearmario

Blog: http://amarillomedioocre.blogspot.mx/

1

2

3

4

5

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion