Lado B
¿Te has preguntado si eres o serás un "Chavorruco"?
¿Se han formulado la pregunta si son, o algún día serán "chavosrrucos"? si es así, escuchen este podcast que habla del film "Jovenes adultos" un divertido e interesante exámen de la adolescencia prolongada".
Por Lado B @ladobemx
05 de noviembre, 2012
Comparte

Rodrigo Omar Leyva

@Artificialradio

¿Se han formulado la pregunta si son, o algún día serán «chavosrrucos»? si es así, escuchen este podcast que habla del film «Jovenes adultos» un divertido e interesante exámen de la adolescencia prolongada».

Protagonizada por la belleza de Charlize Theron, quien hace a Marvis Gary, una mujer treintañera que atraviesa por una crisis existencial y que es escritora de novelas para jóvenes llenas de inseguridades, y que no es precisamente un ejemplo de comportamiento, ni de madurez, dada su obsesión por un amor de la juventud.

No es la gran película, pero es rescatable y sobre todo contemporánea. Se trata de una comedia que ataca donde más duele a generaciones de eternos jóvenes o como diría aquel comercial de goma de mascar «hay cosas que duran demasiado como su juventud» . Los famosos «chavosrrucos», que abundan bastante y lo peor es que algunos siguen siendo ninis.

Columnas Anteriores

[display-posts category=»banda-sonora» posts_per_page=»-15″ include_date=»true» order=»DESC» orderby=»date»]

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion