Lado B
Reversible sale del clóset, los invitamos a la celebración
 
Por Lado B @ladobemx
06 de noviembre, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

Este miércoles 7 de noviembre a las 7pm los invitamos a la presentación oficial de Reversible (@ReversibleMx), suplemento de diversidad sexual que aparece en este espacio el primer viernes de cada mes.

Reversible es un proyecto periodístico que tiene como objetivo difundir las realidades cotidianas de la diversidad sexual y la Comunidad LGBTTTI.

“Si logramos sensibilizarnos y conocernos entre nosotros y además visibilizarnos ante el resto de la sociedad, estaremos cada vez más cerca de deshacernos de estigmas, de alcanzar nuestros derechos y de vivir más libres”, sostiene la coordinadora de este proyecto, Tuss Fernández.

Los invitamos a que celebren con nosotros el nacimiento de esta causa-proyecto y nos acompañen en la presentación oficial que tiene padrinos de lujo: Natalia Anaya (Opción Bi), Rocío Sánchez (Letra S), Enrique Torre Molina (Chilango y The Hufftington Post) y Gabriel Gutiérrez G. (Tiempo Libre, Código Diverso).

La cita es en la Casa del Escritor de esta ciudad (5 Oriente 201)… Y para brindar, ¡mezcal!

Reversible también está en FB.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion