Lado B
Este viernes arranca el 2do Festival Internacional de Teatro Héctor Azar
 
Por Lado B @ladobemx
22 de noviembre, 2012
Comparte
  • A partir de las 17:30 horas, las actividades iniciarán en el Zócalo de Puebla
  • Grupos de Canadá, Colombia, Estados Unidos, Hungría, Italia y España participan en el evento

Imagen: Cortesía.

Redacción

Este viernes 23 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de la segunda edición del Festival Internacional de Teatro Héctor Azar 2012, en punto de las 17:30 horas,  con la verbena teatral en la que participarán ocho agrupaciones de artes circenses de Canadá, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Hungría y España, las cuales guiarán a los asistentes hacia el atrio de Catedral para que en punto de las 19:00 horas disfruten del espectáculo de la compañía Bandaloop presentando Bound(less), coreografía de danza vertical a gran escala creada por la directora Amelia Rudolph, quien explora cómo imaginamos y construimos el significado de nuestra identidad, forjado a través de las interacciones humanas y con el medio ambiente.

Acompañando al espectáculo de Amelia Rudolph, el Trío de Dana Leong presentará música jazz con trombón, violonchelo, guitarra eléctrica y un DJ.

Para cerrar la ceremonia inaugural se contará con la presentación de Studio Festi de Italia, proyecto artístico que realiza espectáculos e instalaciones de grandes dimensiones, que se ha convertido en un punto de referencia tanto por su poética como por su estética.

Para conocer la programación del 2do Festival Internacional de Teatro Héctor Azar, puedes consultar la cartelera en el sitio oficial del evento en el siguiente link.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion