Lado B
¿Tiene cita? Si no, ni me hable*
No es porque me caiga mal, ni porque no me interese su urgencia (que me viene valiendo); es por un principio de orden. Sí, señor. En este gobierno el orden es progreso. ¿Que dónde dice? En los estatutos del partido, en la Biblia y, lo que es más importante, me lo dijo mi jefe.
Por Lado B @ladobemx
23 de octubre, 2012
Comparte

Alejandra Sandoval

@ZoilaRinhones

¿Tiene cita? Si no, mi me hable. No es porque me caiga mal, ni porque no me interese su urgencia (que me viene valiendo); es por un principio de orden. Sí, señor. En este gobierno el orden es progreso. ¿Que dónde dice? En los estatutos del partido, en la Biblia y, lo que es más importante, me lo dijo mi jefe.

Usted debió haber previsto que ese dolor le iba a causar la peritonitis por la que lo tuvieron internado; que lo hizo perder su cita para la firma del documento. Tiene que sacar otra cita.

Por favor, vaya al Registro: le van a dar una ficha y pase a sentarse a la recepción. El policía le va a decir en qué ventanilla se forma a hacer fila para sacar el turno de cita que le toca. Llame al número de teléfono que le van a proporcionar para la hora de la cita. Ese día, llegue una hora antes porque abrimos de 9 a 2 pero se atiende de 9 y media a 12. Sencillísimo, ¿no?

¿Sus Derechos Humanos? Este es el gobierno, señor. Aquí no atendemos sus derechos. Pero si usted gusta, tome un turno para levantar una queja -por escrito- o para solicitar una cita para hablar con mi coordinador y le pueda exponer su caso.

Ande, pues. Que pase buen día. Fue un placer atenderle. ¿Podría hacerme usted el favor de decirle al siguiente que se cayó el sistema y que el servicio se reanuda mañana? Gracias.

* Las personas y situaciones aquí referidas son ficticias. Absolutamente, de ninguna manera, representan situaciones reales, dentro de organismos gubernamentales reales, de países reales. Aunque, debo resaltar, en honor a la verdad, la labor olímpica que realizan esos servidores públicos – que sí existen- que trabajan todos los días por su país y que soportan la carga laboral de todos éstos mencionados… que no existen.

Columnas Anteriores

[display-posts category=»clips» posts_per_page=»15″ include_date=»true» order=»ASC» orderby=»date»]

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion