Mextagram: vintage
 
Por Lado B @ladobemx
14 de agosto, 2012
Comparte

 Lado B

@ladobemx

Edgar González Pichardo, Lizeth Pérez Sánchez y Deyanira Blanco Plata son los responsables de Mextagram, un grupo que impulsa la creatividad a través del uso de Instagram –la aplicación y red social de fotografía para smartphons que permite darle a las imágenes captadas una pátina retro y compartirlas al instante— a través de retos semanales.

La dinámica es muy sencilla, desde la cuenta @Mextagram se lanza cada lunes un tema a fotografiar y cualquiera con cuenta en Instagram puede participar colocando a sus fotos el hashtag del tema en cuestión. El viernes se hace una selección de 12 fotografías y durante el fin de semana se define a través de votos de los usuarios se elige a los tres ganadores.

Mextagram ha conjuntado, desde octubre del año pasado, más de 5 mil 800 seguidores y recibe arriba de 700 fotos por reto.

Estos son los finalistas del reto más reciente, el tema: vintage. Las fotos se publicaron de acuerdo al número de votos que obtuvieron y las tres primeras son las ganadoras semanales.

 

 

Foto: @cha_rov

 

 

 

 

 

 

Foto: @chrizar

 

 

Foto: @angar2

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion