Lado B
Licuado de fresa para llevar: Lobos se impone a Irapuato
 
Por Lado B @ladobemx
30 de agosto, 2012
Comparte

Foto: Lobos BUAP.

Lado B

@ladobemx

Este miércoles los Lobos de la BUAP “machacaron” a los freseros de Irapuato en el Estadio Olímpico. Cuatro tantos sin respuesta de los rivales colocaron a los licántropos con 8 unidades y lo hicieron despegar del último lugar en el que se encontraba, abriéndole camino hacia la calificación de los cuartos de final de la Copa MX.

Francisco de Lima y  José Cruz se encargaron de las anotaciones del equipo licántropo, haciendo que el equipo de Irapuato no encontrara la manera de contrarrestar las anotaciones que se iban acumulando en el marcador.

Los visitantes aguantaron la ofensiva de Lobos hasta el minuto 14, en el que Francisco Lima aprovechó un centro por derecha enviado al corazón del área, que fue prendido de volea para abrir el marcador.

A partir de ese momento, el descontrol de los Freseros se comenzó a notar en la casa de los Lobos de la BUAP, quienes le repitieron la dosis al 59’ a cargo de José Cruz.  La escuadra de Irapuato intentó aminorar la ventaja que en el segundo tiempo cargaban, sin embargo abrieron los espacios al intentar ofrecer juego ofensivo, lo cual fue aprovechado de nueva cuenta por los dos licántropos: Francisco Lima repetiría al minuto 70 y José Cruz cerraría el marcador en el 76’.

El próximo encuentro de los Lobos de la BUAP será el próximo martes 18 de septiembre en la cancha del Estadio Sergio León Chávez, en Irapuato.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion