Lado B
Propone PRD a PAN ir juntos en denuncias contra EPN
A Peña Nieto "la legitimidad no le alcanza", dice Gustavo Madero
Por Lado B @ladobemx
08 de julio, 2012
Comparte

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, pidió la tarde de este domingo de manera formal a su homólogo del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, que ambos institutos políticos sumen esfuerzos,para que juntos exijan una investigación a fondo con el objetivo de aclarar la presunta compra de votos por parte del PRI en la pasada elección presidencial.

“Formalmente pedimos a Gustavo Madero que nos pueda dar toda la información de que disponen, que la podamos intercambiar. Si ellos (el PAN) lo deciden, jutos podemos exigirle a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que investigue todas las cuentas y movimientos bancarios de Monex”, empresa a la que el Movimiento Progresista y Acción Nacional señalan como copartícipe de la supuesta compra de votos del partido tricolor y la candidatura de Peña Nieto.

Antes y por su parte, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, sostuvo que al virtual ganador de la Presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, “la legitimidad no le alcanza” aunque las autoridades electorales validen su triunfo, debido a los diferentes señalamientos de compra de votos.

“Los cuestionamientos que surgen en torno a esta elección son muchos”, indicó Madero este domingo.

“Casos como el de Monex o el de la compra de tarjetas a Soriana con fines electorales ofende a los mexicanos e impide que haya equidad y certidumbre en el proceso”, aseveró el panista.

 Más información en Animal Político y Aristegui Noticias.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion