Lado B
Prohiben entrada a ciudadanos a cómputos distritales en el Edomex
Los policías que custodian el material electoral no explicaron los motivos por los que restringieron el acceso.
Por Lado B @ladobemx
04 de julio, 2012
Comparte

Lado B

Según revelan videos difundidos por Youtube, la policía impidió el ingreso de ciudadanos a a la Junta Distrital Número 20 dónde se realizan los conteos de paquetes electorales en el Estado de México.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que custodian el material electoral no explicaron los motivos por los que restringieron el acceso.

Luego de que el domingo pasado, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) mostrara una tendencia que favoreció al candidato de la alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista (PVE), miles de usuarios utilizaron las redes sociales para difundir irregularidades que documentaron durante la jornada de votación del pasado domingo 1 de julio.

Este miércoles arrancaron los conteos distritales en todo el país, donde se revisarán todas las actas del computo realizado el domingo pasado. De ser necesario se abrirán paquetes para realizar el recuento voto por voto.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion