Lado B
PAN da la espalda al PRD en el caso Monex
El senador Corral había pedido a su partido cerrar filas con la izquierda y limpiar la elección
Por Lado B @ladobemx
09 de julio, 2012
Comparte

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista pidió a las autoridades electorales investigar el rebase en los topes de financiamiento que presuntamente se registraron en la campaña del candidato priista Enrique Peña Nieto y anunció que no apoyarán al PRD en la investigación sobre el caso Monex.

En un pronunciamiento al término de la reunión, durante la que se acordó no tratar por el momento el tema de la expulsión del ex presidente Vicente Fox, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, sostuvo que reconocen que fue una elección bien hecha.

 Pide Corral cerrar filas con el PRD

Foto tomada de: oaxacaentrelineas.com

Horas antes y al recibir su constancia como Senador electo por Chihuahua, el panista Javier Corral Jurado, llamó a su partido a cerrar filas con el PRD para compartir información, sumar esfuerzos y documentar las irregularidades que permitan limpiar la elección presidencial pasada.

“Tras estas elecciones el sistema de partidos está obligado a detonar su propia reforma, la que comprometa sus procedimientos democráticos de manera definitiva e instale la transparencia en el manejo de los recursos.

“Resulta muy importante darle seguimiento a las denuncias y quejas presentadas ante las autoridades sobre los abusos de los gobernadores, el manejo tendencioso y manipulador de las encuestas por parte de varios medios, el descomunal gasto de la campaña de Peña Nieto, así como los casos de compra y coacción del voto”, señaló en la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE).

Leer el resto de la nota acá

Con información de Apro y Notimex

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion