Lado B
La BUAP da la bienvenida a los niños con cursos y talleres
 
Por Lado B @ladobemx
09 de julio, 2012
Comparte

Redacción

En diversas instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se desarrollan diferentes tipos de cursos y talleres dedicados a niños y jóvenes que tienen muchas opciones para elegir a cuál de ellos asistirán. La dirección de cultura física está ofreciendo 14 disciplinas deportivas en éste verano.

En medio de un festival en el que participaron maestros y alumnos de la escuela, se les dio la bienvenida a los muchachos en Ciudad Universitaria.

Como cada año en verano, los visitantes pasan las horas en las canchas de futbol, beisbol, hockey sobre ruedas o en las albercas, los espacios para frontón y gimnasia entre otras disciplinas deportivas.

Durante los talleres, se les habla de los valores que defiende la BUAP como son: el respeto a la vida, la honradez, el trabajo en equipo y fomentar en la juventud la vida sana.

También en CU, en las instalaciones del Jardín Botánico, comenzaron los talleres dirigidos a los niños para aprender a cuidar el ambiente, conocer las plantas y sembrar.

Por su parte la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura, propone diversos cursos y talleres artísticos de piano, teatro, dibujo y pintura, además de música.

Ahí se les dio un mensaje para recibirlos y Daniel Alcántara León, Director de Difusión Cultural, afirmó que con estos talleres los niños y jóvenes van a desarrollar sus habilidades musicales,  expresión creativa e imaginación.

Al finalizar los cursos, todos presentarán en exposición los trabajos que realizaron el tiempo que duraron los talleres.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion