Lado B
Conteo rápido da triunfo a EPN
En mensaje en cadena nacional, el IFE informó que EPN es el ganador de las elecciones presidenciales
Por Lado B @ladobemx
02 de julio, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

En mensaje trasmitido en cadena nacional, adelantado, pues estaba contemplado para las 11:45, el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, comunicó los resultados del conteo rápido de los votos para la elección presidencial de este primero de julio. Dichos resultados, que son producto de un ejercicio estadístico, dan como ganador al candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, con entre 37% y 38% por 30% y 31% para el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador. En tercer lugar está Josefina Vázquez Mota con 25% a 26%. Y en último lugar aparece Gabriel Quadri con 2.57%.

Inmediatamente después del mensaje de Valdés Zurita, el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, dio un mensaje para reconocer a los mexicanos por el proceso electoral. En dicho mensaje aprovechó para felicitar a Peña Nieto por su virtual triunfo, con quien dijo su Gobierno está dispuesto a colaborar.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion