Lado B
Bartlett y Etcheverry también impugnarán las elecciones
Hay casi 100 mil votos nulos en las elecciones para senador
Por Lado B @ladobemx
02 de julio, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Foto: EEF

Este lunes los candidatos a diputados por el Movimiento Progresista que la noche del domingo celebraban con mariachi su victoria han guardado silencio debido a que los resultados del Programa Electoral de Resultados Preliminares (PREP) indican que no ganaron ningún Distrito del estado. Por su parte, los candidatos a senadores Manuel Bartlett y Armando Etcheverry anunciaron que impugnarán las elecciones.

Éste último dijo que durante este lunes y el martes revisaran las actas con las que cuentan y las compararán con los resultados que ofrece el PREP para revisar las posibles incongruencias pero advirtió que ya están preparando los instrumentos legales para impugnar los comicios y es que hay casi 99 mil votos nulos, cifra que le sorprende.

Foto: Lado B

Bartlett y Etcheverry, junto con el candidato Abelardo Cuéllar, son los que más se han apegado a la ruta de Andrés Manuel López Obrador, pues aunque contaban con resultados de encuestas que los favorecían, informaron que esperarían el cómputo distrital antes de fijar una postura sobre los comicios, ahora igual que el candidato presidencial anuncian que impugnarán las elecciones.

En cambio, los candidatos a diputados Gabriela Viveros y Mario Chapital que anoche celebraban su triunfo en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con mariachi este lunes no aparecieron ante los medios ni pudieron ser localizados vía telefónica.

El domingo por la noche la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRD en Puebla, Telma Guajardo, dio a conocer que la izquierda había ganado los cuatro distritos de la capital poblana y otros tres del interior, pero este lunes el PREP dio resultados muy negativos para los candidatos pues de acuerdo con esa información ninguno ganó.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion