Lado B
Trasladan a seis detenidos a la Dadai por presuntos vinculos con la delincuencia organizada
 
Por Lado B @ladobemx
10 de junio, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Seis personas que fueron detenidas la madrugada de este domingo por policías municipales y posteriormente trasladadas a la Dirección de Atención a Delitos de Alto Impacto (DADAI) de la Procuraduría General de Justicia podrían ser trasladadas a la Subprocuraduria de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) de la Procuraduría General de la República por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

Las seis personas fueron detenidas en la 87 Poniente y la 7 Sur luego de que los vecinos reportaron que un grupo de personas estaba escandalizando en la vía pública y realizando disparos al aire, por lo que 10 patrullas se trasladaron al lugar y detuvieron a seis personas, 4 originarias de Sonora, una de Sinaloa y otra de Puebla.

Se les decomisaron dos armas calibre .45, siete cartuchos útiles del mismo calibre, pasamontañas, guantes, cinchos plásticos, entre otras cosas, según dijo el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón. Sin embargo, no explicó la razón por las que los municipales solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano para realizar el traslado de las seis personas a la DADAI.

Lara Terrón confirmó que existe la posibilidad de que los seis detenidos sean trasladados a la Siedo por los delitos con los que están relacionados pero no dio más información.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion