Lado B
Supuestos sospechosos de homicidio de un policía serán liberados
 
Por Lado B @ladobemx
07 de junio, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Las seis personas que fueron detenidas como presuntos responsables del homicidio de un policía el pasado miércoles en la colonia Anzures serán liberadas en las próximas horas ya que los testigos presenciales del homicidio no los reconocieron, revelaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia.

Tras el homicidio del policía, registrado a las 14:00 horas aproximadamente, las corporaciones policiacas realizaron operativos en la ciudad para intentar capturar a los delincuentes e incluso en uno de ellos se registraron disparos de fuego para detenerlos  y una persona resultó herida de bala.

A las seis de la tarde del miércoles pasado el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón, convocó a una rueda de prensa para dar informes sobre la forma en que ocurrió el homicidio del policía pero se negó a dar información sobre las personas detenidas.

Este jueves por la tarde las fuentes consultadas informaron que en breve las personas detenidas serán liberadas tras realizar algunas diligencias debido a que ninguno de los testigos reconoció a alguno de los detenidos por lo que todos serían puestos en libertad.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion