Lado B
PAN y PRI iniciarán campaña negra contra López Obrador
Ambos partidos sincronizan spots para atacar al candidato del Movimiento Progresista
Por Lado B @ladobemx
05 de junio, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

De nueva cuenta, el Partido Acción Nacional (PAN) emprenderá una campaña negra contra el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, para intentar conseguir votos. A esta campaña, en exactamente el mismo tono, se ha sumado el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con un par de spots, que según el portal de noticias del semanario Proceso se difundirán en radio y televisión en los próximos días.

En completa sincronía PRI y PAN utilizarán esta estrategia justo en el momento en el que diferentes encuestas registran el estancamiento de la candidata panista Josefina Vázquez Mota, la caída del priísta Enrique Peña Nieto y el repunte de López Obrador, según las últimas encuenstas en las preferencias electorales.

Los panistas en sus spots difunden la idea, que tiene Vázquez Mota, de que con el tabasqueño, el país se irá a la quiebra, así como algunos episodios como la toma de Reforma, y expresiones del político. Mientras que el PRI, vuelve al caso de la grabación de René Bejarano guardando dinero en una maleta y el supuesto “pase de charola a su favor”.

Hasta ahora, no se ha dado a conocer si López Obrador responderá a estos spots o mantendrá la línea de exponer sus propuestas y los cambios que requiere el país. A través de redes sociales, se cuestionó que un discurso del candidato del Movimiento Progresista haya sido manipulado para relacionarlo con «la vía armada».

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion