Lado B
Reparten despensas a nombre de AMLO, pero con publicidad de Lozano Alarcón
Las cajas entregadas por el alcalde de Acateno tenían en su interior propaganda de candidatos panistas
Por Lado B @ladobemx
20 de junio, 2012
Comparte
  • Miembros del PT sorprendieron a Nahum González Méndez y lo denunciarán en el transcurso de la semana

Joseline Santos Enríquez

@joss_santos

El alcalde del municipio de Acateno, Nahum González Méndez, fue sorprendido distribuyendo despensas con la imagen del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo las cajas tenían en su interior folletos y propaganda de los panistas Javier Lozano Alarcón y Antonio Vázquez, aspirantes al Senado y a una diputación federal, respectivamente.

Durante la noche de este martes, el diputado del PT, Zeferino Martínez y la candidata a la Cámara Baja por el Distrito 3 de Teziutlán por la coalición “Movimiento progresista”, Concepción González Molina, visitaron la comunidad de Dos Aguas, perteneciente al citado municipio, dónde se percataron del hecho.

La abanderada encaró al edil, quien llegó al cargo por la coalición PAN, PRD, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, sin embargo no obtuvo respuesta ya que abandonó el lugar.

“Directamente la candidata llegó a sorprender al presidente y se le pidió que diera una explicación sobre el asunto y no le respondió, como un cobarde se salió corriendo con todo su séquito, salió huyendo de que lo cachamos repartiendo despensas que tenían adentro propaganda de Lozano y de Toño Vázquez”, reveló Zeferino Martínez.

Si bien Nahum González ha manifestado de manera pública que apoya la campaña de López Obrador –dijo el diputado- está operando a favor de los candidatos de Acción Nacional.

El legislador lamentó la actitud del edil perredista pues desde su perspectiva estas acciones sólo buscan afectar al presidencial y a los abanderados de los partidos de izquierda.

“Lo que nos preocupa es que el amigo tiene la intención de afectar a los candidatos de Movimiento Progresista –alianza PRD, PT y MC- porque en las despensas dice por quién hay que votar para senador y para diputado, y trae la información de ellos, trae los trípticos y lo esconde para evitar problemas”, acotó.

Por lo anterior, Zeferino Martínez adelantó que presentará a las autoridades las fotografías que evidencian el hecho en el transcurso de la semana, con la intención de que el alcalde de Acateno sea sancionado.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion