Lado B
Consignan a policía municipal acusado de homicidio
 
Por Lado B @ladobemx
12 de junio, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

El policía municipal Gilberto Lozano Ávila fue acusado de homicidio simple intencional por la Procuraduría General de Justicia luego de que los encontró presuntamente responsable de la muerte de un joven ocurrida el sábado pasado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Como se recordará, el sábado pasado la policía municipal recibió una denuncia ciudadana que refería que algunas personas estaban escandalizando en la vía pública, por lo que dos policías del grupo motorizado Centauro acudieron y en encontraron con dos personas que viajaban a bordo de una camioneta a los que les pidieron que se detuvieran.

Pero no lo hicieron y presuntamente golpearon una de las motocicletas por lo que el agente Lozano Ávila los alcanzó y disparó contra la camioneta hiriendo a José Rodolfo Loera Zenteno que murió minutos después.

La agencia del Ministerio Público especializada en homicidios determinó consignar el policía como probable responsables del delito de homicidio simple intencional, que de acuerdo con el Código de Defensa Social del Estado contempla una sanción de 13 a 20 años de prisión.

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion