Lado B
Protestan en Puebla por el asesinato de periodistas en Veracruz
"No se mata la verdad matando periodistas", una de las frases de la protesta
Por Lado B @ladobemx
05 de mayo, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

El pasado sábado Regina Martínez, corresponsal de la revista Proceso, fue hallada asesinada y torturada en el interior de su domicilio en Xalapa. Cuatro días más tarde, el pasado tres de mayo, justo cuando se conmemoraba el Día Internacional de la Libertad de Expresión, fueron hallados los cuerpos desmembrados de los fotorreporteros Guillermo Luna, Gabriel Huge; junto a ellos se encontró también a Esteban Rodríguez, quien hasta el año pasado se desempeñaba como reportero de la llamada nota roja, y a Irasema Becerra, que trabajaba en el área de ventas del periódico El Dictamen de Veracruz.

Ante esa situaciones periodistas y fotoreporteros de Puebla protestaron en repudio a la violencia que vive el gremio periodístico en todo el país, pero especialmente en el estado de Veracruz. Esta fue la protesta contada por los periodistas a través de sus cuentas de Twitter.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion