Lado B
Pierde Pericos serie ante Acereros
 
Por Lado B @ladobemx
11 de mayo, 2012
Comparte

Redacción

La lluvia obligó a los Pericos jugar el primero de la serie ante Monclova, lo que provocó que el miércoles se jugara una doble cartelera donde los emplumados repartieron triunfos.

En el tercero de la serie, José Ortiz pegó grand slam en la séptima entrada para darle la vuelta a la pizarra y guiar a los Acereros al triunfo por pizarra de 9-4 sobre Puebla, con esto los norteños se apuntaron la serie.

Puebla tomó ventaja de 2-0 con los jorones solitarios de Jorge Cortes y Luis Mauricio Suárez, en el primer y tercer rollo respectivamente. Monclova se metió a la pizarra de la misma forma, con bambinazo de Brett Harper. El juego se colocó 4-1 con rolas productoras de Fernando Alejos, una en la quinta tanda y la otra en la séptima.

Los locales vinieron de atrás en el séptimo capitulo con rally de seis carreras; Antonio Lamas apretó la pizarra con doblete productor de par de carreras, posteriormente la casa se volvió a llenar y Jose Ortiz depositó la pelota del otro lado de la barda. El juego lo finiquitó Felipe Gutierrez con su primer cuadrangular de la campaña, este fue con un hombre a bordo.

La victoria se la llevó Oswaldo Verdugo en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Juan Cerros.

Los Pericos y los Acereros repartieron créditos en el doble cartel, los locales se impusieron 1-0 en el primer partido, y en segundo los visitantes se llevaron el triunfo por pizarra de 4-3.

En el primero, la victoria se la llevó José Oyervidez, colgó seis argollas, toleró cuatro hits, dio un pasaporte y ponchó a nueve enemigos; la derrota fue para Víctor Jácome; el rescate se lo llevó Víctor Moreno.

En el segundo juego, el triunfo fue para José Cobos en labor de relevo, mientras que el derrotado fue Fabián Cota; Luis Ramírez se llevó el salvamento.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion