Lado B
Pericos mantiene su buena racha ante Vaqueros Laguna
 
Por Lado B @ladobemx
13 de mayo, 2012
Comparte

Redacción

Los maderos de Luis Suárez, César Tapia y Guillermo Rodríguez se combinaron para fabricar nueve carreras y guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 10-7 sobre los Vaqueros Laguna, con esto los poblanos se quedan con la serie.

Juego de muchas carreras, en el que después de dos entradas la pizarra se encontraba empatada a tres por bando; por Pericos, Tapia impulsó dos y Guillermo Rodríguez pegó una con jonrón solitario; por Laguna John Lindsey, Santiago González y Ramón Ramírez fabricaron una cada uno.

Puebla tomó ventaja en el quinto episodio con rally de cuatro carreras, con la casa llena Luis Mauricio Suárez pegó doble para vaciar la casa; posteriormente César Tapia empujó su tercera carrera de la tarde con sencillo al derecho. En la sexta tanda Alberto Carreón remolcó la octava carrera de los visitantes con hit al izquierdo.

Laguna trató de acercarse en el octavo rollo con triple productor de par de carreras de Felipe Gutiérrez, sin embargo, los emplumados pagaron con la misma moneda en el noveno capítulo con par de anotaciones producidas por el madero de Guillermo Rodríguez. En la parte baja Santiago González hizo más decorosa la pizarra con par de carreras impulsadas.

La victoria se la llevó Omar Espinosa con labor de cinco entradas y dos tercios, espació nueve hits y tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos; la derrota fue para Florencio Bustillos. Pericos de Puebla no pierde una serie en Torreón ante Vaqueros desde abril del 2003, con este resultado de las ultimas 12 series en el Parque Revolución, Puebla se ha llevado 11 series y una se empató, esta fue en el 2004.

El sábado, Ricardo Serrano impulsó cuatro carreras, y la ofensiva verde se destapó con 18 imparables, en el triunfo de Puebla por pizarra de 13-6 sobre Laguna.

La victoria se la llevó Edgar Estudillo con labor de seis entradas y un tercio, espació mismo número de hits y carreras, con seis, dio tres pasaportes y tres ponches, el derrotado fue Cesar Valdez.

El viernes, en el primero de la serie, Roberto Saucedo rompió el empate en el séptimo rollo para llevar al triunfo a los Vaqueros por pizarra de 5-4 sobre los Pericos.

La victoria se la llevó Felipe Arredondo en labor de relevo, mientras que el derrotado fue José Ávalos, el rescate se lo llevó Armando Gabino.

Los Pericos marchan en cuarto lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con marca de 24-26.

Esta semana se celebrará el Juego de Estrellas de la LMB en Monterrey. Tres jugadores de los Pericos participarán en el encuentro, se trata de Reggie Abercrombie, Andrés Meza y Luis Ramírez.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion