Lado B
Manifestantes toman Dirección de Seguridad Pública de Izúcar
 
Por Lado B @ladobemx
08 de mayo, 2012
Comparte

Imagen: http://periodicodigital.com.mx

Izúcar de Matamoros, Puebla.- Las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública en Izúcar de Matamoros, inmueble utilizado por las autoridades municipales como oficinas del Ayuntamiento, fueron tomadas por manifestantes pertenecientes al grupo de personas que mantienen desde hace más de un mes un plantón afuera de la sede oficial del Ayuntamiento del lugar.

Las puertas del Antiguo Palacio Municipal, que funcionaba como oficinas alternas del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, fueron bloqueadas  y cerradas desde las 8:30 horas por un grupo de más de 50 personas quienes exigen la destitución del presidente municipal, Carlos Gordillo Ramírez.

E-Consulta dio a conocer que “el secretario general de la comuna, Eduardo Vargas Guerrero, informó que al filo de las 8:30 horas, el grupo de rijosos ingresó a las instalaciones de Seguridad Pública, donde golpearon al director, Teodoro Jorge Briones Muñoz, quien se vio obligado a abandonar el inmueble al igual que la totalidad de los policías”.

Vargas Guerrero indicó que los inconformes estaban armados con palos, varillas y machetes, y que colocaron lonas en la parte superior de las instalaciones tomadas exigiendo la renuncia del edil del lugar.

Finalmente informó que ya solicitaron la intervención de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para recuperar los inmuebles  y actuar legalmente en contra de los responsables.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion