Lado B
Hay cuatro detenidos por homicidio en el Salón de la Alegría: PGJ
 
Por Lado B @ladobemx
07 de mayo, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Un muchacho de 27 años murió a consecuencia de los golpes que le propinaron empleados de seguridad del bar llamado Salón de la Alegría, ubicado en la 8 Poniente esquina con la 19 Norte, la madrugada de este domingo. Policías municipales detuvieron a cuatro empleados y se encuentran a disposición del Ministerio Público especializado en homicidios pero aún no se resuelve su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia ha dado a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones los empleados de seguridad tuvieron un altercado con Rafael Gazca Hernández, de 27 años de edad, lo golpearon, luego lo sacaron a la calle y ahí perdió la vida.

Esta versión coincide con la que dio a algunos reporteros Carlos, hermano de Rafael y quien lo acompañaba esa noche. Narró que su hermano entró al baño y entre varios empleados los golpearon, él intentó intervenir para defenderlo pero también fue golpeado y lo sacaron a la calle, posteriormente sacaron a su hermano pero ya inconsciente.

Hasta la noche de este lunes, el Ministerio Público no había determinado si las cuatro personas que están detenidas están relacionadas directamente con el homicidio.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion