Lado B
Consignan a presuntos responsables del homicidio en el Salón de la Alegría
 
Por Lado B @ladobemx
08 de mayo, 2012
Comparte

Redacción

La Procuraduría General de Justicia informa que a través del área de homicidios, hace unas horas fueron consignados a la autoridad judicial José Luis Merino Olivares, Lázaro Nieto Mejía, Juan Isaías Suárez Barreda y José Martín Campos Aquino, empleados  de seguridad  del Salón de la Alegría que presuntamente golpearon y privaron de la vida a un cliente el pasado fin de semana.

En la integración de la averiguación previa 54/2012/AEH, el Ministerio Público encontró elementos suficientes para el ejercicio de la acción penal en contra de los cuatro sujetos, quienes habrían privado de la vida a golpes a Rafael Gazca Hernández, por un incidente ocurrido al interior del centro de diversión.

Los presuntos homicidas fueron trasladados e ingresados al Cereso de San Miguel, donde quedaron a disposición del Juez Primero Penal, bajo cargos por el delito de homicidio calificado.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion