Lado B
Anuncia Manzanilla destitución del director de Seguridad Pública de Izúcar
 
Por Lado B @ladobemx
10 de mayo, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, dio a conocer que el director de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros, Jorge Briones Muñoz, será destituido de su cargo debido a las quejas de algunos pobladores sobre su mal desempeño.

En conferencia de prensa al mediodía del jueves dijo que la destitución se daría a conocer por el ayuntamiento de ese municipio durante la tarde, pero hasta las ocho de la noche eso no había ocurrido.

Manzanilla Prieto dijo que la destitución se dio luego de diálogos con un grupo de pobladores que protestan por los alto niveles de inseguridad en Izúcar de Matamoros, con lo que se espera que un grupo de los vecinos que mantiene tomadas las instalaciones de la Presidencia Municipal se retire, aunque es posible que otro grupo minoritario se mantenga, que es quien exige la destitución de Carlos Gordillo, el edil de ese municipio.

El secretario General de Gobierno dijo que un revocamiento de mandato sólo puede ser ordenando por el Congreso del estado.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion