Lado B
Nestor Gordillo y Blanca Jiménez usan Casa Aguayo para reunión con operadores
 
Por Lado B @ladobemx
04 de abril, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

Foto tomada de oronoticias.com.mx

Los candidatos a diputados del Partido Acción Nacional, Blanca Jiménez Castillo y Néstor Gordillo Castillo, utilizaron las instalaciones del casa de gobierno para mantener una reunión con miembros activos de su partido, esto fue dado a conocer por la edición local del diario Milenio.

La nota, publicada en su sitio web, señala que los candidatos panistas que hasta hace unas semanas se desempeñaban como funcionarios de gobierno, la primera en el Instituto Poblano de la Mujer, el segundo en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) utilizaron el Salón Gobernadores que forma parte de los inmuebles a cargo de la Secretaría General de Gobierno (SGG) para dicho encuentro.

“La reunión a puerta cerrada duró aproximadamente una hora, con alrededor de 25 personas que presuntamente fungirían como operadores políticos en estos noventa días de campaña electoral, según lo que una pantalla que fue vista por esta reportera exponía en un mensaje que decía: “Activos del PAN 2012”.

Ante la llegada de medios de comunicación al lugar, todos los asistentes fueron desalojados por la puerta trasera del recinto, puerta por la que también salió el exsecretario de Desarrollo Social y ahora candidato, Néstor Gordillo Castillo, quien en todo momento evitó a la prensa y cualquier tipo de cuestionamiento relacionado a esta reunión.

Más tarde la SGG envió un comunicado afirmando que la reunión de los candidatos con sus operadores políticos había sido una reunión entre personal de la SSG y la Sedeso para “evaluar y planear la estrategia de reingeniería del Sector Desarrollo Social”.

“En el encuentro, realizado en el Salón Gobernadores, participaron funcionarios y ex funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, así como representantes de la SGG, quienes expusieron opiniones y relataron experiencias, con el fin de definir el rumbo y los detalles de la reestructura del Sector, además de analizar perfiles de funcionarios, en el marco de la contracción de la plantilla laboral de la Sedeso”.

Por la tarde los candidatos evadieron tratar el tema con la prensa y abandonaron el estudio desde donde se transmite el programa radiofónico Clase Política que conduce el columnista Ricardo Morales cuando iban a ser cuestionados sobre el asunto.

Así contó lo sucedo el columnista en su cuenta de Twitter

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion