Lado B
Después de dos años detienen a un instructor acusado de ataques al pudor
 
Por Lado B @ladobemx
02 de abril, 2012
Comparte

Redacción

Después de dos años de que la Procuraduría General de Justicia recibió la denuncia de un menor de edad que denunció a su instructor por “tocamientos obscenos”, se ejecutó la orden de aprehensión contra el presunto responsable.

La dependencia estatal dio a conocer que en 2009 se formuló la denuncia contra el instructor que impartía cursos en el parque Juárez quien “en varias ocasiones, aprovechándose de su condición de instructor, le hizo tocamientos obscenos al menor, hasta que éste le hizo saber a sus padres lo que ocurría y entonces presentaron la respectiva demanda”. Según la información también hizo lo mismo con otros niños.

Pero fue hasta este lunes cuando se ejecutó la orden de aprehensión contra el presunto responsable de ataques al pudor de acuerdo con la causa 170/2011 del Juzgado Quinto Penal, en Puebla.

También este lunes fue detenido otro hombre que está acusado de ataques al pudor pero cometidos contra un jovencita que en agosto pasado salió de negocio de su papá y presuntamente fue atacada por el ahora detenido de acuerdo con el expediente 31/2012 del Juzgado Cuarto Penal. Ambos detenidos fueron recluidos en el penal de San Miguel.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion