Lado B
Pericos cae en Saltillo
 
Por Lado B @ladobemx
17 de abril, 2012
Comparte

Redacción

Carlos Álvarez pegó jonrón tempranero y Félix Díaz caminó por seis episodios para darle el triunfo a los Saraperos de Saltillo por pizarra de 4-2 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Jorge Cortes le dio ventaja momentánea a Pericos en el primer rollo con su segundo cuadrangular de la temporada, sin embargo Saltillo reaccionó de inmediato y en la parte baja Carlos Álvarez le dio la vuelta con jonrón al prado derecho, llevándose por delante a Issmael Salas, en ese mismo inning Jesús Cota colocó la pizarra 3-1 con hit al central.

Para la séptima tanda Refugio Cervantes voló la pelota de manera solitaria, para una carrera más; finalmente Puebla apretó la pizarra después de que Francisco Lizarra anotara con balk de Mario Mendoza.

La victoria fue para Félix Díaz con labor de seis entradas, permitió cuatro hits y una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a un enemigo; la derrota fue para Lorenzo Barceló; el salvamento fue para Rafael Díaz. Para el segundo de la serie el duelo será entre Daniel Guerrero y Lauro Ramírez.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion