Lado B
Tardía respuesta de la PGJ por el asesinato de Agnes Torres
 
Por Lado B @ladobemx
12 de marzo, 2012
Comparte
  • Dio a conocer que ya había iniciado las investigaciones correspondientes luego de 48 horas de haberse encontrado el cuerpo de la activista

Imagen: Perfil de Facebook de Agnes.

Josué Mota

@motajosue

Casi 48 horas después de que fue hallado el cadáver de la activista Agnes Torres Hernández, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que ya se realizan investigaciones sobre el homicidio y que es la agencia del Ministerio Público de Atlixco la que se encarga de las indagatorias.

Es importante mencionar que fue hasta que los medios de información dieron a conocer el homicidio, cuando la Procuraduría General de Justicia informó que se tenía abierta una investigación, ya que  del homicidio no se informó ni el sábado ni el domingo.

“De acuerdo a la averiguación previa 406/2012/ATLIXCO, el pasado 10 de marzo del actual, el Representante Social acudió a las inmediaciones de  la barranca denominada Xaxocuapatle, ubicada a un kilómetro del puente que cruza la autopista Siglo XXI, para realizar el levantamiento de cadáver de dicha persona, quien perdió la vida a causa de choque hipovolémico secundario a herida por degüello”, informó la dependencia estatal a través de un comunicado.

De acuerdo con las versiones de algunos amigos de Agnes Torres, ella acudió el viernes por la noche a una fiesta en Chipilo y desde entonces no volvieron a tener contacto con ella.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion