Lado B
Nuevo edil de Acatzingo: designan a David Gómez Juárez
 
Por Lado B @ladobemx
26 de marzo, 2012
Comparte

Foto: Joel Merino.

Lado B

@ladobemx

El Cabildo del municipio de Acatzingo designó a David Gómez Juárez como  nuevo presidente municipal, en sustitución de Eliseo Zayas Jaen, quien fue destituido luego que este domingo se le dictara formal prisión por delitos cometidos contra la administración de Justicia en la investigación que se sigue por el homicidio de César Natanael Maceda Torres.

Gómez Juárez fungía como regidor de Gobernación, y este lunes fue elegido por sus compañeros, según informó el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, quien dio a conocer que, debido a que con el auto de formal prisión se suspenden los derechos políticos de Zayas Jaen,  debía elegirse un  nuevo edil de la localidad.

Cabe mencionar que debido a que el delito imputado al ex edil es considerado como grave no alcanzará la libertad bajo fianza. Asimismo, las  puertas de la Presidencia Municipal de Acatzingo fueron reabiertas y se espera que este martes se regularicen las actividades de las oficinas y se reinicien los trabajos administrativos, pues desde el 6 de febrero pasado todas las actividades estaban canceladas.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion