Lado B
Consignan a los acusados del asesinato de una madre de familia y sus dos hijas
 
Por Lado B @ladobemx
04 de marzo, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

Tres personas que se encontraban bajo arraigo como parte de la investigación sobre el homicidio de una madre de familia de 26 años de edad y sus dos hijas de seis y cuatro años, fueron consignadas e ingresadas al penal de San Miguel por el delito de homicidio calificado.

Como se recordará, en el mes de enero se dio a conocer que la Policía Ministerial mantenía una investigación a partir de un video en el que se cometía un triple homicidio por un sujeto que aparecía con una máscara. Tras las primeras indagatorias, el Ministerio Público determinó que el video era real y se continuaron las investigaciones.

Posteriormente, fueron encontrados los tres cuerpos en la comunidad de San Antonio de Juárez, perteneciente al municipio Tecali de Herrera, y los cadáveres presentaban lesiones de corte en el cuello.

Luego fueron detenidos Socorro Pardo Cruz, alias “La Güera”; Alan Emmanuel Aparicio Pérez alias “El Halcón”; y posteriormente fue detenido Salomón Chacón Gómez, alias “El Chino”, a quien se le acusa de haber participado grabando el video. Junto a ellos fueron detenidos Erick Coyotzi Sánchez, alias “La Pantera”, a quien sólo se le acusa del delito de usurpación de funciones y uso indebido de condecoraciones, todos ellos ya fueron consignados.

También fue detenida otra persona, a quien tras el arraigo se determinó que no está involucrado en el delito y fue liberado.

En el caso de José De Jesús Lima Pérez, alias “El Lobo”, continúa bajo arraigo debido a que se le vincula con el homicidio de Juan Conrado Ahumada y Gómez.

Es importante mencionar que todos los detenidos fungían como vigilantes en la unidad habitacional de Agua Santa y el Ministerio Público acusa a Alan Emmanuel Aparicio Pérez, de haber cometido el triple homicidio; éste tenía una relación sentimental con la madre de las niñas. Este triple homicidio ha sido calificado por la Procuraduría General de Justicia como un “crimen sin precendentes”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion