Lado B
Asesinan a un hombre en plena vía pública
 
Por Lado B @ladobemx
21 de marzo, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

La noche de este martes fue asesinado un hombre en la calle Torrecillas, cerca del Infonavit La Margarita. Los agresores abandonaron la camioneta en la que viajaban cerca del lugar del homicidio, y la Policía Ministerial trabajaba para obtener  mayor información sobre el homicida.

La víctima fue identificada como un hombre de 38 años de edad, quien al parecer se dedicaba a la compra-venta de autos usados, y de acuerdo con las primeras versiones que recabaron los agentes ministeriales, había sido citado en el lugar donde falleció por personas desconocidas.

A unos metros de donde fue asesinado estaba abandonado un taxi modelo Tsuru con las placas 2819 SSE de la central Taxi Vial. Unos metros más adelante también se encontraba  abandonada una camioneta Chrysler S10 sin placas y con un permiso de circulación provisional de Reynosa, Tamaulipas. De acuerdo con las versiones de algunos testigos, los agresores viajaban en esa camioneta y bajaron para golpear a la víctima, y uno de ellos le disparó, para luego darse a la fuga  a bordo de la misma, aunque metros  metros más adelante la abandonaron.

Hasta las 22:00 horas del miércoles la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no había emitido información sobre el homicidio.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion