Lado B
Tomás Boy agrede a fotoperiodista
 
Por Lado B @ladobemx
18 de febrero, 2012
Comparte

Josué Mota

@motajosue

El fotorreportero corresponsal de El Universal, Víctor Hugo Rojas González, acudió la tarde de este sábado  a presentar una denuncia en la Procuraduría General de Justicia contra Tomás Boy, director técnico de los Monarcas de Morelia, luego de que éste lo agrediera física y verbalmente durante una convivencia entre el equipo michoacano y un grupo de niños.

La sesión se realizaba en el campo deportivo Los Olivos, ubicado al sur de la capital poblana, y Rojas González tomaba fotografías, cuando de pronto Tomás Boy se acercó, le reclamó su presencia en el lugar, y enseguida le propinó un puñetazo en la cara. Otros integrantes del cuerpo técnico se acercaron al lugar pero sólo para ofender al periodista, y exigirle que se retirara.

Rojas González reclamó que no estaba invadiendo un área prohibida ya que no había en el lugar un área delimitada de ingreso, pero el director técnico continuó con las agresiones verbales. Posteriormente, el fotógrafo acudió a las instalaciones centrales de la Procuraduría General de Justicia del estado  para presentar la denuncia se integró la averiguación previa 249/2012/DMZS.

Los Monarcas se encuentran en la capital poblana debido a que el domingo se enfrentarán a los camoteros del Puebla.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion