Lado B
Se defienden Tigres tras eliminación
 
Por Lado B @ladobemx
03 de febrero, 2012
Comparte

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, justificó la decisión de participar en la Copa Libertadores con un equipo “B”, que la noche del jueves fue eliminado del torneo por el Unión Española de Chile.

“Qué raro que me pregunten eso. Es lo que estaban esperando todo mundo, ya lo habían pronosticado. Lo que puedo decir es que la Unión Española hizo su partido allá, felicidades a ellos, en la Libertadores hay que entender que se trata de un torneo de ellos donde somos los invitados”, declaró al diario deportivo Récord, antes de viajar a la Ciudad de México, donde su equipo enfrentará el domingo al América por la liga local.

Ante la insistencia de la prensa sobre si el club se arrepentía de su decisión, el directivo comentó: “No, definitivamente que no, las decisiones se toman y en algunos te sale extraordinariamente bien y eres genio, en otras no. No nos arrepentimos porque tomamos la experiencia, vimos a los jóvenes y sobre todo para nosotros la liga es super importante y la Libertadores también”, insistió Rodríguez.

Tras la eliminación de los Tigres, sólo dos equipos mexicanos participarán en la fase de grupos del torneo sudamericano, Chivas y Cruz Azul.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion