Lado B
No habrá operativo de seguridad para elección panista
 
Por Lado B @ladobemx
03 de febrero, 2012
Comparte

Pese a la solicitud del dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón, para que las autoridades estatales en materia de seguridad vigilen el proceso interno del blanquiazul para elegir a su candidato presidencial, el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, descartó que se implemente un operativo.

Manzanilla Prieto confía en que las elecciones del Partido Acción Nacional (PAN) se lleven a cabo en un clima de tranquilidad, por lo que no habrá seguridad especial el próximo domingo 5 de febrero.

En los últimos días han crecido las acusaciones entre los aspirantes Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero de cara a la elección. El ex secretario de gobernación, Santiago Creel, es el tercer contendiente.

El Comité Estatal del PAN en Puebla instalará 95 centros de votación en el estado, el de la capital estará ubicado en el barrio de El Carmen.

Con información de e-consulta

Ubica los centros de votación

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion