Lado B
Hackean el portal periodístico radioexpresion.com.mx
Por Lado B @ladobemx
06 de febrero, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

La mañana del pasado viernes 3 de febrero, alrededor de las 10:30 horas, fue hackeado el sitio www.radioexpresion.com.mx. Al ingresar al sitio se podían ver banderas iraníes y la leyenda “Hacked”.

Los periodistas que le dan vida al portal, cuya sede se encuentra en Huauchinango Puebla, que nace en 2007 en su versión digital, pero que tiene su origen en el programa Radio Expresión que se mantuvo al aire por 10 años en la X.E.N.G. en el 870 a.m., consideran el hecho “no solamente como un ataque al sitio, sino a la libertad de expresión”.

El equipo de ingenieros que trabaja en el sitio que hospeda a www.radioexpresion.com.mx informaron que varias veces intentaron restablecer el servicio sin lograrlo, debido a que una y otra vez fue sujeto de ataques, finalmente por la noche del mismo día la página pudo ser normalizada y realizan un rastreo de los delincuentes cibernéticos.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion