Lado B
Comisión Nacional del PAN desecha denuncia contra Leonor Popócatl
 
Por Lado B @ladobemx
05 de febrero, 2012
Comparte

Lado B

Ante la denuncia que presentó el pasado martes el equipo de precampaña de Ernesto Cordero contra la presidenta de la Comisión de Elecciones en Puebla, Leonor Popócatl Gutiérrez, por desempeñarse como secretaria particular del munícipe  Eduardo Rivera y presidenta de este órgano, la Comisión Nacional de Acción Nacional (PAN) desechó  la denuncia.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del PAN estatal, Juan Carlos Mondragón, al señalar que “lo único que causó en la Comisión Estatal de Elecciones fue una carcajada”.  Asimismo, lamentó que Ernesto Cordero “esté representado por gente de esta calidad moral”, refiriéndose a Arturo Espinosa, quien presentó la denuncia.

Y es que Arturo Espinosa, quien colabora con Ernesto Cordero como representante jurídico de su precampaña, consideró que la relación cercana que mantiene Popócatl Gutiérrez con Eduardo Rivera –quien ha manifestado su preferencia por Josefina Vásquez Mota-, le resta objetividad al trabajo que desempeña en la Comisión de Elecciones del Estado.

Por su parte, Leonor Popócatl aseguró que nunca fue notificada por parte de la Comisión Nacional de su partido, por lo que consideró que si Arturo Espinosa tiene pruebas, que las presente: “no hubo documento alguno de que yo dejaba de fungir, así que el proceso sigue adelante y se tendrá que respetar”, dio a conocer PueblaOnLine.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion