Lado B
Catean de nueva cuenta casas de ex funcionarios marinistas
 
Por Lado B @ladobemx
26 de febrero, 2012
Comparte
  • Inmuebles de García Ramírez y de Alfredo Arango fueron visitados por personal de la PGR y PGJ

Foto: Especial.

Josué Mota

@motajosue

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizó este fin de semana diligencias complementarias en las casas de Javier García Ramírez, quien fuera secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, y de Alfredo Arango García, secretario de Salud, ambos funcionarios durante la administración de Mario Marín Torres.

La primera diligencia se realizó la tarde del viernes en el fraccionamiento Jardines de Zavaleta, en una de las viviendas de García Ramírez, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia, pues existe una orden de aprehensión en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito y se ha girado una ficha a la Interpol, pues las autoridades ministeriales de Puebla sospechan que se encuentra en el extranjero.

Imagen: http://imageshack.us/photo/my-images/85/dsc00015jb2.jpg/sr=1

Al día siguiente, por la mañana se realizó un cateo en la casa de Arango García, ubicada en el fraccionamiento La Vista, quien actualmente se encuentra  preso en el penal de San Miguel, acusado del delito de enriquecimiento ilícito.

En esta ocasión, los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia estuvieron acompañados por autoridades ministeriales de la Procuraduría General de República (PGR); sin embargo,  oficialmente no se ha informado la razón de la presencia de éstos, mientras se fortalecen las versiones que señalan que ambos funcionarios también podrían ser acusados del delito de peculado.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion