Lado B
Arrempújala arremángala
 
Por Lado B @ladobemx
14 de febrero, 2012
Comparte

Resulta increíble imaginar por qué en nuestro futbol existen cosas tan, pero tan ridículas, y al mismo tiempo interesantes, como el título de esta canción. Y es que después de ver ganar a un Puebla (dicho con todo respeto) en cancha de Pumas, me doy cuenta que hoy en día la irregularidad sigue siendo el único invitado que no falta en cada jornada del futbol mexicano.

Unos Pumas que más bien parecían ratas de alcantarilla, escondiéndose, moviéndose de un lado a otro pero con una “fealdad” que da miedo tan sólo al ver unos cuantos minutos de sus partidos; da pena ver que sus jóvenes promesas son sólo eso y que desgraciadamente ni con los hermanos “pikolin Dos Santos” son capaces de armar un equipo con esa garra que hasta hace poco tenían. Quizás falta planeación, existe tacañería de sus directivos y falta de capacidad de algunos de sus jugadores para mostrar más hambre en cada balón dividido y de memo… mejor ya no hablamos.

Otro equipo que me sigue sorprendiendo “gratamente”: las super super Chivas Barcelona F.C. No porque los del rebaño sangrado sean “coleros generales”, cosa que me llena de alegría así como a millones de mexicanos, sino porque tengo que reconocer que un equipo importante como éste se encuentre en el umbral de lo que llamaríamos una temporada tan mala como su ya famosa chiva-cola.

No sé qué se siente ser Vergara y no por lo bueno de su directivo ( el que entendió entendió ), sino porque al demostrar con cada decisión que no sabes nada de futbol, refleja señal de egoísmo y de falta de kínder, primaria y secundaria. Lástima, pues se necesita que estos equipos anden bien para darle un poco de alegría a nuestro ya devaluado futbol.

De las Aguilas que se puede decir…nada, absolutamente nada es lo mostrado por este “renovado” plantel que, dicho sea de paso, necesita un buen escarmiento para sacarse de encima su propio destino que parece ser el mismo que el de su pariente River Plate de Argentina: el que no me crea que espere unos cuantos años.

De los demás equipos habría que mencionar que Tecos está como crucero hundido, con la peculiaridad  que  los chalecos salvavidas no llegarían y hasta el mismísimo capitán se quedaría en el barco. Por estas y demás razones, no me queda otra que arremangarme la camisa o arrempujármela, pues en esta liga, como en la vida, nada está escrito.

Columnas Anteriores

[display-posts category=»marco-abierto» posts_per_page=»-1″ include_date=»true» order=»ASC» orderby=»date»]

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion