Lado B
Reporte de los presidenciables en Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
06 de enero, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

Al cierre de la primera semana los presidenciables azules dieron de qué hablar, por un lado el portal de noticias e-consulta reportó que la panista Josefina Vázquez Mota encabeza las preferencias electorales entre los militantes y simpatizantes del albiazul, al tener las preferencias de al menos 60 por ciento de los 90 mil miembros activos y adherentes que hay en la entidad.

El dato fue dado a conocer por Jorge Ramos Hernández, coordinador nacional de Estructuras de Vázquez Mota, quien anunció que la panista estará en Puebla el 15 de enero próximo, cuando se realice el primer informe de labores del gobernador Rafael Moreno Valle, a quien le solicitó estar al margen del proceso, porque no descartó que haya intento de comprar votos.

En tanto que para este domingo se espera la visita de otro de los precandidatos del albiceleste, el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero. La actividad del panista a quien se le señala como el favorito del presidente Felipe Calderón para sucederlo ha puesto a trabajar a dependencias de gobierno, de acuerdo con el portal citado desde la Secretaría General de Gobierno se estarían operando para invitar a reporteros al evento dominical que se llevará a cabo en el salón social Los Girasoles de San Andrés Cholula.

El desfile de presidenciables en enero incluye también incluye al precandidatos de la coalición de izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien pisará tierras poblanas en un acto a realizarse la tarde de ese día en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (UAP), esto un día después de que el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle presente su primer informe de gobierno.

En esa segunda quincena también estará paseándose por la entidad el precandidato de partido tricolor, Enrique Peña Nieto.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion