Lado B
Puebla debuta en el torneo
 
Por Lado B @ladobemx
07 de enero, 2012
Comparte
  • La Franja recibe al Atlas el domingo al mediodía en el estadio Cuahtémoc

Paco Coca

El Puebla debutará este domingo en el Clausura 2012 cuando, en punto de las 12 horas, salte a la cancha del Cuauhtémoc para recibir a los Rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a la fecha 1.

Los camoteros jugarán su primer partido oficial bajo las órdenes del director técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que durante la pretemporada sumó dos triunfos, ante Cruz Azul Hidalgo y Pumas de la UNAM, y dos derrotas ante Toluca y Neza.

La Franja no sólo tuvo cambios en el banquillo. Jonathan Lacerda, Luis Ángel Landín, Sergio Rosas y Kevin Zapata llegaron para reforzar al equipo, que dio de baja a Duvier Riascos y Gabriel Pereyra.

Atlas también llega renovado, ya que contrataron a los ex camoteros Jorge Villalpando y Jorge Zamogilny, además de jugadores como Leandro Cufré, Facundo Erpen y Giancarlo Maldonado y Sergio Santana. Los dirigidos por Juan Carlos Chávez lucieron bien cuando derrotaron 3-0 a las Chivas en pretemporada.

La misión de los camoteros es calificar a la liguilla, mientras que sus rivales vienen con la intención de sumar para alejarse de los puestos de descenso, ya que son antepenúltimos en la tabla de cocientes, sólo por delante de Estudiantes y Tijuana.

Arranca el futbol mexicano

La jornada 1 inició el viernes con el empate a uno entre Morelia y Tijuana. La actividad continuó este sábado con los empates 1-1 entre Cruz Azul y el campeón Tigres, y 0-0 entre Santos y Pachuca.

Miguel Herrera debutó con un triunfo al frente de las Águilas del América, que derrotaron 2-0 al Querétaro en el estadio de La Corregidora. Monterrey venció 2-1 a Jaguares, San Luis 1-0 a Pumas y las sorpresa del día fue la victoria como visitante del Atlante 1-0 ante Chivas.

La fecha 1 del torneo Clausura 2012 termina el domingo con los partidos Puabla-Atlas y Toluca-Estudiantes.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion