Lado B
Pekerman, el nuevo DT de la selección de Colombia
 
Por Lado B @ladobemx
06 de enero, 2012
Comparte

Foto tomada de espndeportes.com

Bogotá. El argentino José Néstor Pekerman firmó el contrato que le convierte definitivamente en el nuevo seleccionador de Colombia, confirmó este viernes el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya, informó ESPN.

«Pekerman ya firmó, hay un acuerdo y un compromiso. Es el nuevo director técnico de la Selección Colombia de mayores. Un orgullo por lo que es y representa», aseguró Bedoya en declaraciones a Caracol Radio.

«El (Pekerman) considera que Colombia está en un muy buen momento, posee jugadores de calidad, cree que se puede recuperar parte del terreno perdido. Cree que la cuestión deportiva es buena para tomar la selección», afirmó el presidente de la Federación Colombiana, Luis Bedoya.

Bedoya y el vicepresidente de la entidad Ramón Jesurum deliberaron con Pekerman y su agente Pascual Lezcano en un hotel de Miami durante tres días hasta llegar a un acuerdo.

«El profesor Pekerman rechazó más de 20 ofertas, varias de ellas para dirigir selecciones nacionales de países con situación económica seguramente mucho mejor que la de Colombia», destacó Bedoya.

El dirigente se abstuvo de revelar las condiciones económicas, pero se habla que Pekerman recibirá entre cuatro y cinco millones de dólares por su tarea hasta 2014.

Lea la nota completa aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion