Lado B
Lo mejor de Lado B
"Sino nos van a dar trabajo, que no nos lo quiten"
Por Lado B @ladobemx
02 de enero, 2012
Comparte

Lado B

@ladobemx

En Lado B le hemos dado seguimiento a un caso que afectará a muchas familias de la zona conurbada y de otros municipios del estado, se trata de el retiro de los mototaxis, a mediados de agosto de este año que termina le presentamos algunas historias de las personas que mantienen a su familia gracias a este trabajo.

En este reportaje que preparamos le contamos que alrededor de 3 mil 500 familias dependen de los mototaxis y de los servicios que ofrecen en zona donde las rutas de combis no quieren entrar.

Actualmente la situación se agrava pues la alternativa que el gobierno dio no parece muy viable, pues a quienes tengan dos mototaxis, se les ofrece que con un depósito de 10 mil pesos obtengan un crédito para un taxi, dinero que la mayoría de quienes dependen del mototaxi no podrán pagar, pues algunos aún adeudan los vehículos que compraron. Conozca la historia de algunos mototaxistas aquí.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion