Lado B
La BUAP tendrá dos nuevas estaciones de radio: en Tehuacán y Chignahuapan
 
Por Lado B @ladobemx
29 de enero, 2012
Comparte

Redacción

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), otorgó a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dos nuevos permisos de estaciones de radio, lo cual le permitirá iniciar transmisiones en los municipios de Tehuacán y Chignahuapan.

Las estaciones de la universidad operarán en Frecuencia Modulada (FM), para Chignahuapan a través de la XHCHP-FM en el 104.3 y para el municipio de Tehuacán mediante  la XHTEE-FM  en el 93.9 del cuadrante.

Con estas dos nuevas estaciones de radio “vamos a privilegiar, como lo hemos venido haciendo, la ciencia, el conocimiento, la reflexión, la cultura y, sobre todo, la existencia de actividades propias de la vida universitaria para que la gente reconozca lo que la BUAP lleva a cabo todos los días”, afirmó el director de Comunicación Institucional, doctor Jorge David Cortés.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion