Lado B
Asesinan a reportero en Cadereyta, NL; a unos metros de la Presidencia Municipal
Por Lado B @ladobemx
08 de enero, 2012
Comparte

Un reportero fue ejecutado el viernes en el interior de su carro, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, luego de que fuera perseguido por un grupo de sujetos armados.

El asesinato de Raúl Régulo Garza Quirino, de una edad aproximada de 30 años, ocurrió alrededor de las 17:00 en el cruce de las calles Aldama y Abasolo, a unos 300 metros de la Presidencia Municipal de Cadereyta.

El fallecido se desempeñaba como reportero local en el periódico La Última Palabra y además laboraba en ese municipio en la Secretaría de Desarrollo Social otorgando apoyos a la comunidad jimenense.

Algunos testigos mencionaron que el reportero circulaba su auto a gran velocidad, ya que era perseguido por los hombres armados, y trató de refugiarse en el taller El Arroyo, propiedad de su familia; sin embargo, fue alcanzado por las balas y pereció arriba de su automóvil.

El cadáver de Garza Quirino yacía justo al lado del taller, en cuyo interior se encontraba la vivienda del ahora occiso, la cual se ubica en la calle Abasolo 320, a sólo dos cuadras de la Presidencia Municipal.

En el lugar se encontraron casquillos de arma nueve milímetros.

Las autoridades ya investigan los posibles móviles del crimen.

Información de Milenio.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion